Piruletras

Sponsored links

Ahora que se acercan las vacaciones, los padres buscamos aplicaciones y libros con los que nuestros hijos puedan mejorar y reforzar en todo lo que han aprendido a la escuela pero de una manera más divertida. Es por ello que cada vez tenemos más aplicaciones educativas, con las que los niños aprenden y se lo pasan en grande. Una de ellas es Piruletras.

¿Qué es Piruletras?

Piruletras es una aplicación con la que los niños van a mejorar su velocidad lectora a la vez que van a trabajar la lógica. La aplicación les mostrará palabras o frases que están desordenadas y los niños deberán unir sus partes para que sean entendibles.

Esta es una app que todos los niños pueden usar para mejorar, pero para los niños con dislexia es una app que les irá fenomenal. Con el uso de la app y la ayuda de los papás, los niños será capaces de organizar frases y palabras sin mezclar ni cambiar sonidos, sílabas, etc.

Piruletras es una app que tiene un buen diseño y el entorno de trabajo es el adecuado, pues los niños aprenden y se divierten sin que se distraigan de sus objetivos.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

13.751 descargas