Pic Jointer

Sponsored links

Pic Jointer es una de las herramientas más completas que pueden tener en su iPhone los amantes de la edición fotográfica y de los montajes. Con Pic Jointer, tendrán todo lo que buscan con una sola aplicación.

Pic Jointer, no solo te permitirá añadir una gran cantidad de efectos en todas tus fotos, sino que también te permitirá crear los mejores montajes con ella. Una vez accedas a la aplicación, podrás seleccionar si quieres añadir efectos en tus fotos o bien si quieres hacer un montaje.

En el caso de añadir efectos, Pic Jointer te ofrecerá una gran cantidad de ellos y, escoger el que más te guste es simple, ya que solo necesitas ir probando cómo quedan en tus fotos. Cuando hayas finalizado con la edición de mis fotos, vas a poder guardarlas o compartirlas.

Si lo que quieres hacer, por otro lado, es un montaje, en Pic Jointer encontrarás una gran cantidad de plantillas diferentes. Solo vas a tener que escoger la que más te guste y seleccionar las fotos que quieres que aparezcan en tu montaje. También puedes hacer la creación de manera manual y personalizarla como más te guste. Una vez finalizado, también podrás guardar tu resultado o compartirlo en las redes sociales.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

18.901 descargas