Photo2Collage

Sponsored links

Photo2Collage es una aplicación para todos aquellos a los que les gusta hacer montajes con sus fotos y tenerlas siempre bien organizadas para que no se pierdan. En este caso, podremos usar todas las fotografías que queramos para hacer los mejores montajes. De esta manera, podremos hacer montajes para regalar a los amigos, montajes con todas las fotos de un evento en concreto para colgar en el comedor, etc. Con Photo2Collage, no hay límite; solo hay creatividad.

Photo2Collage es simple de usar, ya que los usuarios solo deben seleccionar las fotos que quieren usar en su montaje y una de las plantillas que Photo2Collage ofrece. Por otro lado, si no queremos usar las plantillas, sino que queremos hacer el montaje nosotros mismos, con Photo2Collage es también muy fácil, ya que solo deberemos seleccionar la foto y arrastrarla por el collage hasta dónde la queramos tener.

Una vez finalizado con nuestro montaje, la aplicación nos dejará guardarlo en formato de imagen, podremos enviarlo a los amigos por correo electrónico o mensaje y también los podremos compartir en las redes sociales. Podremos enviar nuestros collages al ordenador para pedir copias impresas o imprimirlos nosotros mismos.

Photo2Collage es una gran app y simple de usar para crear montajes de lo más profesionales.

Por Francisco Braña

Sponsored links

21.392 descargas