Panda Cloud Drive

Sponsored links

Estamos en un mundo en el que todo pasa por los archivos y la tecnología, por lo que es de lo más importante buscar la máxima seguridad en todos nuestros archivos, cuentas y datos, dispositivos, etc., y esto es precisamente todo lo que te ofrece PANDA con toda su gama de productos. Veamos, en este caso, qué es lo que podemos conseguir con Panda Cloud Drive.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que Panda Cloud Drive solo está disponible para los usuarios que hayan comprado una licencia de este producto y de las de gama superior.

Ahora que ya hemos aclarado este pequeño punto, vamos a ver qué nos ofrece Panda Cloud Drive.

Accesibilidad y seguridad desde todos los sitios

Con Panda Cloud Drive, vas a poder tener todos tus archivos siempre bien seguros y es que vas a tenerlos en la nube de Panda, por lo que es difícil que alguien que no seas tú pueda acceder a ellos. Por otro lado, también debemos tener en cuenta que al tener una cuenta, podrás acceder a todos tus documentos sin importar dónde estés o del dispositivo que estés usando. De este modo, seguro que nunca te vas a quedar sin tus documentos.

Uso asequible e intuitivo

Mover todos los archivos que quieras a tu nube es muy simple, ya que solo deberás copiarlos o pegarlos. No hay más. De este modo, tanto si usas tu PC como tu Android o un dispositivo Apple, tus documentos estarán siempre localizables.

Por último, es importante tener en cuenta que Panda Cloud Drive es una app súper intuitiva y bien organizada como todas las demás que nos ofrecen los del equipo de PANDA.

Si quieres tener tus archivos seguros y siempre disponibles, Panda Cloud Drive es una buena alternativa que debes tener muy en cuenta.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

21.503 descargas