Painteresque

Sponsored links

Painteresque es una app con la que vamos a poder conseguir que nuestras fotos tengan un aspecto de lo más diferente a la vez que muy trabajado. Painteresque es perfecta tanto para aquellos a los que les gusta tener muchas herramientas para editar sus fotos como para los profesionales que siempre buscan algo diferente para ofrecer a sus clientes.

Painteresque es una app simple de usar, ya que solo deberemos tomar una foto o seleccionar una de las que tengamos en el móvil para que esta se transforme con el ojo de la cámara y tengamos una foto pasada dibujo con efectos de acuarelas, por ejemplo. Painteresque tiene varias opciones de personalización que nos permitirán trabajar uy editar diferentes aspectos de todas las fotos que queramos.

Painteresque también tiene la opción de guardar las fotos editadas en el móvil para que las podamos enseñar, traspasar al ordenador, enviar a los clientes o simplemente compartirlas con quien nosotros queramos.

Si quieres ver tus fotos desde una nueva perspectiva y con diferentes efectos, Painteresque es una herramienta que te va a sorprender.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

30.196 descargas