Paint NET

Sponsored links

¿Crees que Photoshop es demasiado complicado? ¿Tantas opciones te marean? Quizás el Paint sea demasiado sencillo… A veces, encontrar un punto intermedio no siempre es fácil. Por suerte, aquí tenemos Paint.NET, una perfecta combinación de opciones con todo lo necesario para manipular imágenes de una forma profesional pero sin complicaciones.

Paint.NET te permite manipular tus imágenes de una forma organizada. Puedes trabajar con capas, efectos especiales, filtros, y otras opciones imprescindibles para editar imágenes. Además, todas las opciones de dibujo (brocha, rellenos, lápiz, formas geométricas, formas a mano alzada, etc.) están disponibles en un panel flotante, como los típicos de Photoshop.

Paint.Net tiene filtros de retoque fotográfico de gran calidad, muy similares a los de la app Retrica de Android. Aunque si echas en falta algún filtro, simplemente debes descargar el plugin que necesites de la página oficial. Además de permitir la personalización del programa, la aplicación también destaca por su ligereza, velocidad y estabilidad.

Si necesitas un programa completo, ligero y sencillo para manipular imágenes con resultado profesional descarga Paint.Net y di adiós a la lentitud y alto consumo de recursos de Photoshop.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

17.624 descargas