OhmPlus

Sponsored links

OhmPlus es un software con el cual podremos saber el valor de una resistencia eléctrica y de su tolerancia de fabricación. Esto se consigue mediante la decodificación de las bandas de colores que han sido pintadas en la resistencia. Además, la aplicación permitirá a sus usuarios poder realizar los cálculos directamente basados en la Ley de Ohm y en las ecuaciones de la Potencia    eléctrica, para que puedan ahorrar tiempo en los cálculos.
Este programa, además, nos permitirá poder imprimir todas las tablas de colores o gráficos y cálculos que realicemos en él.

Es un programa muy sencillo y fácil de usar, ya que sólo tendremos que seleccionar las bandas de colores que queramos saber y estas irán cambiando de color a la vez que irá cambiando el valor de la resistencia. Después, podremos ver la tolerancia de fabricación, debajo de todos los colores de las bandas.

Con este programa, se ahorrará tiempo en la ejecución de estos trabajos, ya que el cálculo es muy rápido y ofrece los cálculos necesarios para cada consulta que se le especifica.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

26.930 descargas