New Star Tennis

Sponsored links

Ser un jugador de tenis en mucho más que salir a competir en ciertos torneos cada equis tiempo. Un jugador de tenis tiene que entrenar, firmar patrocinios, descansar, relajarse y competir. Todo esto es lo que tendrás que hacer en New Star Tennis, un divertido y completo juego sobre el mundo del tenis en el que te encargarás de controlar la carrera de un tenista desde sus inicios, a los 16 años, hasta la retirada.

Con la descarga de New Star Tennis serás el responsable de todas las decisiones del jugador, controlando su agenda, en la que debe haber entrenamientos, momentos de ocio y descanso y partidos oficiales. Unos partidos oficiales en torneos que son la parte central del juego, donde deberás poner a prueba tus habilidades para escalar en el ranking y generar mayores ingresos.

Sin embargo, con New Star Tennis sabrás que para rendir en la pista de tenis es necesario disfrutar también fuera de ella. El tenista tiene a su disposición otras actividades, como juegos de casino, carreras o el cuidado de caballos, en las que despejarse para estar preparado para la competición.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

30.855 descargas