Navy Moves

Sponsored links

NAVY MOVES es un videojuego en línea. Su nombre se debe al nombre del comando en el que lucharás contra ex agentes del KGB sin escrúpulos, conducirás un 4×4, pilotarás un caza de combate, dirigirás un minisubmarino, bucearás entre tiburones, hackearás sistemas informáticos, te divertirás con armamento sofisticado y deberás hacerte con el timón de un fueraborda.

Este videojuego por capítulos incorpora tecnología Wam-Up, que está patentada por FX (la compañía independiente creadora del juego) y que integra ordenador, Internet y móvil facilitando el juego social.

La descarga es completamente gratuita y en la página web del autor ofrecen contacto con un equipo de servicio al cliente que resolverán cualquiera de tus dudas. Pero antes de eso puedes consultar el “Manual del juego” para aprovechar al máximo los recursos que el videojuego ofrece.

Si deseas recibir información actualizada sobre el juego y demás videojuegos a cargo de la compañía FX, siempre puedes suscribirte al club FX. Encontrarás la manera en la página web del autor y este servicio también es gratuito.

Por Anna Mascaró

Sponsored links

70.568 descargas