My Chicken – Virtual Pet Game

Sponsored links

Si eres de los que aman los juegos de mascotas virtuales y quieres tener una app que sea de lo más completa así como divertida, es una de las mejores que tienes ahora mismo para ello.

En My Chicken – Virtual Pet Game, lo más destacable y lo que más nos ha gustado, es que las emociones de tu mascota son de lo más reales, algo que no siempre encontramos en las otras apps de mascotas.

Además, en My Chicken – Virtual Pet Game también vas a tener que cuidar a tu mascota, deberás ponerlo a dormir, etc. En realidad, tienes todas las tareas de cuidado que necesita un animal.

Otro de los aspectos que más nos ha gustado de este juego es la gran cantidad de opciones de personalización de la mascota que nos ofrece y es que vamos a poder escoger entre más de 1 millón de combinaciones.

My Chicken – Virtual Pet Game tiene una buena calidad de mini juegos a los que vas a poder jugar con tu mascota y verás que podrás también crear tu propia casa, un jardín de lo más colorido para jugar, etc.

Y, por último, decirte que My Chicken – Virtual Pet Game es un juego muy bien diseñado y de lo más simple de controlar, por lo que la experiencia de juego es de las mejores para todas las edades.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

43.623 descargas