mSecure

Sponsored links

Tener las contraseñas a salvo en nuestra cabeza es una buena opción si usamos contraseñas que sean simples de recordar o si siempre usamos la misma. El problema es que ninguna de estas prácticas es la mejor para tener la seguridad que a todos nos gusta tener. Por ello, si disponemos de un buen programa con el que crear contraseñas complicadas y largas que no tengamos que recordar, estaremos mucho más seguros. Uno de estos programas es mSecure.

mSecure es un completo programa en el que vas a poder ingresar todas tus contraseñas, datos de acceso, contactos, PINS y números de tarjetas para que te puedas olvidar de ellos para siempre. Cuando las necesites, solo vas a tener que ejecutar este programa con la contraseña maestra que le asignes y tendrás acceso a todos tus datos. mSecure es de lo más seguro pues usa un sistema de cifrado Blowfish de 256 bits, uno    de los más seguros que tenemos ahora.

Además, mSecure también te ofrece un potente motor con el que crear todas las contraseñas que necesites con un alto grado de dificultad para que estas nos puedan ser fácilmente encontradas.

Si te preocupas por la seguridad de tus cuentas, archivos, etc., no le des más vueltas y hazte ya con mSecure.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

49.777 descargas