MPEG2 Works Advanced

Sponsored links

MPEG2Works es simplemente una    interfaz gráfica compuesta por una serie de scripts los cuales se ejecutan desde el terminal de manera que nosotros ni los vemos, pero que nos permitirá convertir todos nuestros vídeos a DVD (Pal/NTSC), VCD (MPEG1) y SVCD (MPEG2). Además,MPEG2Works también nos ofrece la posibilidad de multiplexar y demultipexar ficheros de audio y vídeo. Todo ello, sin embargo, de una manera simple y muy rápida, sin necesidad de tener experiencia en este tipo de programas.

MPEG2Works nos ofrecerá, una vez hayamos convertido nuestros vídeos a DVD, tres ficheros diferentes: movie.m2v, movie.mp2 y movie.mpg, los cuales nos permitirán crear imágenes de disco listas para grabar con un programa como Sizzle o cualquier otro que tengamos.

Además, con MPEG2Works podremos convertir cualquier vídeo MPEG1 en el estándar VCD 352*288 o bien a SVCD 480*576, lo que nos ofrecerá una mejor calidad en nuestros vídeos. También podremos multiplexar un fichero de audio MP2 con uno de vídeo M2V o hacer al revés, según nuestras necesidades.    

MPEG2Works es una de las mejores herramientas para convertir nuestros vídeos a DVD.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

55.996 descargas