Minigolf Mania

Sponsored links

Juego entre simulador deportivo y juego de habilidad, ya que es el típico de golf que todos alguna vez hemos jugado en algún centro de ocio.

El juego recrea las partidas de minigolf, que alguna veces hemos jugado y donde debemos de superar obstáculos, pasar entre las aspas de un molino o subir rampas para embocar, pero aquí a parte de todos estas dificultades, vamos a encontrarnos con una pelotas con vida propia, que disponen de una serie de facultades mágicas que nos pueden ayudar a ganar la partida.

El juego se desarrolla en diferentes entornos, a cual más pintoresco y divertido, donde nuestro objetivo será embocar en el hoyo, pero ojo que la pelotas toman vida propio y debemos de tener ese factor en cuenta a la hora de golpearlas, ya que algunas toman las curvas por su cuenta, otras se pondrán a botar hasta desaparecer por el infinito, incluso alguna cogerá y se irá al hoyo directamente.

Si buscas un rato de diversión y pasar el tiempo de forma amena este es tu juego, donde podemos jugar hasta con un total de cuatro jugadores.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

9.414 descargas