Mindly (mind mapping)

Sponsored links

Mindly (mind mapping) es una buena aplicación para todas aquellas personas que buscan una buena manera de organizar todas sus ideas y sus pensamientos, de modo que siempre sepan qué deben hacer, puedan tomar notas o preparar discursos con la información importante. Os recordamos que una buena organización en cualquier aspecto de vuestra vida es garantía de éxito y, por eso, os recomendamos apps como Mindly (mind mapping). Veamos que hay en ella y en qué os puede ayudar:

Usos de Mindly (mind mapping)

Dentro de los usos que le podemos dar a esta app, podemos destacar la estructuración y organización de los pensamientos, coleccionar y poner en orden las ideas que tengamos, hacer lluvia de ideas para cuando necesitamos creatividad o trabajamos con otras personas, programar y planificar todas las tareas que se deben hacer dentro de un mismo proyecto, ideas para preparar y organizar discursos y presentaciones, planificación de las reuniones con los puntos a tratar, etc.

Como puedes ver, es mucho el uso que le puedes dar a esta app, por lo que estamos seguros que si la descargas, pronto se convertirá en una de las esenciales en tu móvil.

Buena organización y diseño

Mindly (mind mapping) es una herramienta que, como no puede ser de otro modo, está muy bien organizada y es de lo más intuitiva, lo que es perfecto para que nosotros también nos podamos organizar mejor. Dentro de las funcionalidades que esta nos ofrece podemos destacar la categorización de los eventos o de las ideas y establecer la jerarquía y la relación que hay entre ellas. También tenemos la funcionalidad de crear todas las notas que queramos, imágenes, iconos, información adicional, etc., a todos los elementos (ideas) que creemos.

También podemos conseguir esquemas en diferentes colores para los elementos, de modo que toda la información sea mucho más visual. Podremos exportar los mapas mentales que creemos en diferentes formatos, como son PDF/OPML/texto. También tenemos soporte de iCloud y la seguridad que queremos, pues podemos establecer un código de acceso para que nadie más que nosotros podamos acceder a ella.

Muy personalizable

Por último, vamos a decirte que en Mindly (mind mapping) vas a tener una gran cantidad de opciones para personalizar tanto la aplicación como todos los mapas que crees y los elementos que añadas en ellos. De este modo, podrás estar seguro de que tendrás una app completa que se adaptará fácilmente a todas tus necesidades, ideas y proyectos.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

21.308 descargas