Microsoft Visual Studio Express para Web

Sponsored links

¿Quieres crear una aplicación web rompedora? Microsoft te ayuda ofreciéndote de forma gratuita su utilidad Visual Studio Express, con la que podrás trabajar en una de las interfaces de desarrollo y programación más valoradas.

Las herramientas de desarrollo de Microsoft, Visual Studios, se han renovado y ahora ofrecen un completo conjunto de herramientas para desarrollar aplicaciones en distintos soportes. Si quieres desarrollar aplicaciones y servicios Web, esta es la solución que te ofrece Microsoft.

Visual Studio siempre se ha distinguido de otras plataformas por la rapidez con la que se puede desarrollar una aplicación. La ayuda que presta el editor al programador es muy valiosa, lanza mensajes por variables sin utilizar, por valores undefined, etc.

En Visual Studio Express para Web podemos encontrar herramientas básicas como los editores de marcado y código o las herramientas de tiempo y diseño. Se trata de una solución compatible con un gran número de lenguajes de programación, que resulta ideal para crear aplicaciones y servicios web atractivos y de calidad, tanto para la implementación local como para la nube. Si ya conocías Visual Studio 2012, verás como la versión 2013 ha mejorado para adaptarse a los nuevos estándares y las nuevas posibilidades del desarrollo web.

Lo mejor es que puedes acceder a Visual Studio Express con una cuenta Microsoft de forma totalmente gratuita.

Por Rafael Cervera

Sponsored links

15.577 descargas