Microsoft Office Professional Plus 2013

Sponsored links

El futuro de    Microsoft Office ya está ante nuestros ojos, y la compañía de Bill Gates nos lo pone en bandeja con esta nueva preview.

Esta versión de Microsoft Office 2013 solo está disponible para usuarios de Windows 7 y 8, para uso no comercial. Desde el mismo enlace puede descargarse la versión de 32 o 64 bits. Su activación, además, requiere del registro en Internet de una cuenta Windows Live.

Entre los aspectos más destacados que encontramos está el servicio de Office, que permite sincronizar nuestros documentos Office allá donde estemos. Mediante Office a petición, podremos además tener nuestra versión de los programas Office hasta en 5 ordenadores o tabletas diferentes. Microsoft Office 2013 ofrece además una sencilla integración con Skydrive, el servicio de almacenamiento virtual en la nube.

El nuevo Office 2013 permitirá modificar archivos PDF y agregar vídeo en línea, además de nuevas plantillas y posibilidades para conseguir un diseño más atractivo de nuestros documentos.

Los programas de Microsoft Office 2013 tiene un aspecto gráfico muy cuidado y un diseño “Metro”, con animaciones suaves y líneas sencillas que dejan apreciar como la popularidad de los móviles y tabletas han afectado al mundo del software. Esto también beneficia sin duda a la compatibilidad con los modos táctiles de este tipo de dispositivos.

Todo el paquete Office 2013 tiene un marcado componente online y social, y en cualquier momento podremos mandar una “sonrisa” o una “desaprobación” según queramos felicitar o criticar a Microsoft por algún aspecto del programa. Además disponemos de fácil acceso a una tienda online de complementos y aplicaciones para los programas de la suite de Office, que la comunidad podrá evaluar y recomendar.

La versión completa de Microsoft Office 2013 promete traer consigo 60 minutos de llamadas internacionales gratuitas con Skype, asi como 20 Gb de almacenamiento online extra para Skydrive. También habrá disponible una versión para Mac, el más directo competidor de Microsoft.

Para acabar, cuidado con la instalación del paquete Microsoft Office 2013 si usáis OpenOffice o similares. El programa te obligará a ser el predeterminado para abrir documentos Opendocument y OpenXML.

Esta versión de evaluación incluye las aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access y Lyncs.

Por Rafael Cervera

Sponsored links

44.123 descargas