Mercatest

Sponsored links

Software virtual diseñado para elaborar pruebas de evaluación tipo test con imágenes, sonido y video, para que estos puedan ser elaborados y resueltos desde la pagina web del programa.

Esta herramienta nos va a permitir de una manera fácil y sencilla crear nuestros propios test de evaluación de conocimientos para nuestros alumnos, incluso va a permitir a estos elaborar sus test para profundizar en el proceso de aprendizaje. Nos va a permitir llevar un seguimiento de este proceso de enseñanza y los progresos que hemos hecho en las materias que estemos esudiando.

Dentro de las funcionalidades del programa podemos destacar que funciona dentro de un entorno distinto a Windows, lo que nos permite dar mayor velocidad a los test, ya que tanto los archivos multimedia se alojan en el mismo programa y no en archivos auxiliares.

Podemos decir de esta aplicación es un “almacenador” de test tanto gratuitos como de pago, donde podemos encontrar infinidad de test divididos en diferentes categorías.
Estos test de elaboración propia los podemos poner a disposición de los usuarios de esta página de manera gratuita y cobrando por ellos.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

26.061 descargas