Memory Barça

Sponsored links

La afición por tu equipo de fútbol no se queda simplemente en lo que ocurre en cada partido. A todos nos gusta leer sobre nuestro equipo, conocer su historia y enterarnos de anécdotas graciosas sobre partidos, jugadores, entrenadores y demás.

Esta sencilla aplicación es un divertido juego que pondrá a prueba nuestros conocimientos sobre el Barsa. Si somos culés, tendremos un gran entretenimiento para una tarde con los amigos o, por qué no, para enfrentarnos solos al programa y sacar conclusiones sobre nuestro conocimiento acerca de nuestro equipo.

El juego es un todo reto a tu memoria. Deberás practicar tu capacidad para retener unas imágenes relacionadas todas ellas con el Barça, pero además la prueba irá de conocimientos blaugranas.

El juego tiene también mucho de preguntas en clave de humor. Por cierto, ¿Sabes cómo se llama la cabra de Puyol?. Preguntas como ésta te harán muy ameno el disputar una partida y ponerte a prueba. Pero no te desesperes, que también hay preguntas de las serias, sobre goleadores, entrenadores, partidos, récords y trofeos.

Por Francisco Braña

Sponsored links

68.825 descargas