Medal of Honor: Airborne

Sponsored links

Si eres un aficionado a los juegos de video por ordenador y en especial a los de guerra o de ataques en avión y aún no has jugado Medal of Honor Airborne, este es el momento para descargarlo! Vuelve una de las sagas más jugadas de los últimos tiempos y esta vez la trama se desarrolla en torno a la isla de Sicilia en la época de Julio de 1943, donde dirigirás un ataque aereo en las tropas del Comandante Boyd Travers, la tensión y la adrenalina será tal que no tendrás momento para respirar!

Este juego ha sido diseñado con gráficos de alta calidad para que vivas con la mayor emoción cada momento, y un sonido de alta definición que te darán una experiencia mucho más realista. Pon a prueba tus destrezas en el manejo de aviones y tu puntería con la metralla para derribar a los aviones enemigos.

Medal of Honor Airborne fue desarrollado por Electronics Arts e incluso ya se ha convertido en uno de los juegos más populares para Xbox 360 y Playstation 3. Si no conoces ninguno de los episodios anteriores este será ideal para comenzar, y si ya los conoces, no esperes más para jugar esta última versión!

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

30.566 descargas