Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones 3 cuatro estaciones

Sponsored links

Los Sims 3 y las 4 estaciones es una de las grandes expansiones que no pueden faltar para ampliar tu experiencia con Los Sims 3.

Se añaden al juego muchas experiencias únicas ligadas con las estaciones metereológicas, como bañarse en el mar en Verano, jugar con las hojas caídas en Otoño, coger flores en Primavera o abrigarse bajo la nieve en Invierno.

Además, se incluyen toda clase de efectos metereológicos, como nieve, lluvia, calor, etc.

Las fiestas más tradicionales ligadas con las estaciones (como Hallowen y Navidad) no tienen propiamente ese nombre en la cultura Sim, pero sin duda podemos reconocerlas. De hecho, bien podrás hacer que tus Sims tallen aterradores farolillos de calabaza o hagan una guerra de bolas de nieve.

Estos cambios en su entorno provocarán reacciones emocionales en tus Sims, y si exploras un poco verás como puedes conseguir nuevas decoraciones y recetas para llevarte a casa.

Aunque sin duda algo que agradecerás enormemente es poder cambiarles de ropa acorde con la temporada en la que estén; tranquil@, en este sentido se han añadido también nuevo vestuario relacionado con cada época del año.

Además, si combinas los packs de Los Sims 3 y las 4 Estaciones y Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales podrás desbloquear la piedra metereológica: un objeto de poder con el que vampiros, brujas, etc, podrán invocar el clima que deseen en cualquier momento del año.

Por Rafael Cervera

Sponsored links

76.825 descargas