Los Cazafaltas. El gran juego de la ortografía

Sponsored links

Se acerca el verano y los padres no queremos que nuestros hijos se pasen el día sin hacer nada y olviden todo lo que han aprendido en la escuela. Sin embargo, tener los típicos libros de vacaciones puede no ser suficiente y que los niños se desmotiven trabajando cada día con ellos. Para que esto no suceda, tenemos aplicaciones educativas que podemos usar en combinación con los otros recursos, de manera que los niños aprendan a la vez que se divierten. Una de estas nuevas apps es Los Cazafaltas. El gran juego de la ortografía.

¿Qué es Los Cazafaltas. El gran juego de la ortografía?

Los Cazafaltas. El gran juego de la ortografía es un juego en el que los niños van a tener que hacer de investigadores y deberán cazar todas las faltas de ortografía con las que se encuentren. Esta es una app muy completa, pues además de ayudarles a mejorar con la ortografía, es una app que les ayuda a mejorar con la lectura y la escritura.

Los Cazafaltas. El gran juego de la ortografía está bien diseñada y organizada, por lo que es de lo más intuitiva para los niños. Además, tiene diferentes niveles, los cuales se van adaptando a los progresos que hacen los niños al usarla.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

27.353 descargas