LongoMatch

Sponsored links

Seguro que si eres aficionado a los deportes has visto análisis tácticos de partidos y jugadas en algunos programas de televisión. Son análisis que, desde luego, resultan realmente interesantes para comprender el desarrollo de un partido o las estrategias mismas de un equipo en las distintas fases del mismo. Todo ello se realiza con programas específicos de análisis de jugadas que desgranan todo lo que ha ocurrido y que nosotros apenas hemos podido ver durante el desarrollo del partido.

LongoMatch es una de esas aplicaciones, y seguramente, una herramienta que te encantará tener para poder hacer tus propios análisis de los partidos y jugadas de estrategia de tu equipo favorito. Verás que con esta aplicación dispones de todas las herramientas que necesitas para diseccionar las jugadas, y no te resultará muy difícil hacer tus propios análisis de las mismas, exactamente igual que cuando los ves en la televisión.

Los resultados del estudio de las jugadas los puedes guardar como un archivo de vídeo para poder reproducirlos en una clase, en un tutorial deportivo o parta, simplemente, comentarlos con tus amigos.

Por Francisco Braña

Sponsored links

32.614 descargas