Lego Marvel Super Heroes

Sponsored links

Lego Marvel Super Heroes es un nuevo juego de la franquicia basada en los populares juguetes de construcción. En esta ocasión, podremos disfrutar con la versión animada de Lego de los superhéroes de Marvel. El título está disponible en Xbox 360, PS3, Wii, DS… y también en PC.

En este título aparecerán más de 100 de tu superhéroes favoritos de la compañía Marvel (así que olvídate de Batman y otros personajes, que son de DC Comics… pero están los Vengadores). Controla a tus personajes favoritos y maneja sus poderosas habilidades:

Por ejemplo, Iron Man vuela, dispara misiles y lanza un poderoso rayo desde el pecho; Spider-Man dispara telarañas, usa su sentido arácnido y escala paredes; El Capitán América lanza su escudo contra sus enemigos, crea plataformas con él incrustándolo en las paredes y se protege del daño; ¿Y Hulk? ¡Hulk destroza todo a su paso!

Sin duda las diferentes características de los superhéroes de Marvel se adaptan muy bien al estilo de juego de LEGO, con sus habituales bloques destructibles, y sus plataformas basados en la exploración y la recolección de diferentes piezas.

Eso sí, no tenemos que olvidar que nuestra misión será enfrentarnos a nuestros para salvar el mundo. Y si es con toda la simpatía de la estética LEGO y unos gráficos mejorados con espectaculares efectos de iluminación, mejor que mejor.

Por Rafael Cervera

Sponsored links

70.916 descargas