Kodi (antes XBMC Media Center)

Sponsored links

XMBC for Android es un centro multimedia de lo más completo que no deberías dejar de tener en tu Android si quieres poder disfrutar de todas las opciones tanto para tus fotos como para tus vídeos.

En XMBC for Android, vas a tener una app llena de opciones con las que editar tanto tus vídeos como tus fotos; tienes una gran variedad de filtros y efectos, así como también vas a tener la opción de poder añadir música a tus vídeos, textos en las fotos, recortarlas, rotarlas, etc. XMBC for Android es de las más completas y si quieres tenerla, vas a tener que hacer la descarga desde la página del autor, ya que es un archivo APK que no está disponible en el Google Play.

También debemos comentar que XMBC for Android es la herramienta indicada para todos los usuarios, pues tiene una interfaz de lo más intuitiva y muy práctica a la vez que tiene todas las opciones a la vista para saber qué es lo que tenemos disponible en todo momento. Además, es ideal tanto para los profesionales que buscan un trabajo rápido y limpio pero profesional, así como para los que están empezando en este mundo y que buscan algo que puedan manejar fácilmente.

Y, por último, mencionar que el diseño es de lo más trabajado y que los resultados que podemos obtener de esta app son mejores que usando, incluso, muchos otros programas y apps que hayamos tenido antes.    

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

35.322 descargas