iTunes Portable

Sponsored links

He aquí la versión portable de iTunes. ¿Qué es iTunes? El programa oficial de Apple para reproducir, sincronizar y comprar nuestra música, películas, etc.

Nos permite tener todo nuestro contenido multimedia bien organizado y sincronizado entre todos los dispositivos soportados. Y en iOS y Mac también es una tienda donde encontrar muchísimo contenido audiovisual exclusivo… incluso con recomendaciones personalizadas y funciones personales como en un servicio de música por streaming.

También encontramos en iTunes una tienda para las aplicaciones de nuestros dispositivos con iOS.

Esta versión de iTunes es portable, lo que significa que no necesitaremos instalarla, y que podremos llevarla con nosotros en cualquier pendrive.

La versión de iTunes Portable no se corresponde con la última versión del cliente oficial iTunes (11.0), si no con la anterior (10.6).

Si quieres que iTunes te acompañe en cualquier ordenador y así acceder a tus contenidos desde cualquier lugar, iTunes Portable es una solución no oficial que ofrece una utilidad bien necesaria… tanto que hubiese sido de agradecer que Apple la ofreciera de serie.

Por Rafael Cervera

Sponsored links

71.509 descargas