iPod Access

Sponsored links

iPod Access es una utilidad perfecta para todos los usuarios de Mac que quieren poder gestionar su iPod de una manera más simple y sencilla. Para ellos, iPod Access es la herramienta ideal, ya que nos permitirá pasar todos los archivos que tengamos en nuestro iPod al disco duro de nuestro Mac, conservando la estructura organizada por artistas/canciones que tengamos.

iPod Access es útil como copia de seguridad, ya que si sucede alguna cosa a nuestro iPod, siempre tendremos los archivos en nuestro Mac y viceversa. Además, el proceso de copiado se puede acelerar y también podremos hacer copias de seguridad de todas las canciones que tengamos en iTunes Music Store.

iPod Access funciona mediante la lectura de las bases de datos que hay en el iPod, por lo que obtiene mucha más información que si lo hiciera como los otros programas similares, los cuales sólo leen los MP3. Además, iPod Access nos ofrece también la posibilidad de poder recuperar los archivos de bases de datos dañadas e incluye soporte para las listas de reproducción y para los ficheros AAC.

Por Francisco Braña

Sponsored links

7.789 descargas