ImTOO DVD to MP4 Converter

Sponsored links

ImTOO DVD to MP4 Converter es un completo conversor de vídeo diseñado para todos aquellos usuarios que suelen ver sus vídeos en sus dispositivos portátiles y están buscando una herramienta con la que poderlos convertir a MP4 rápidamente. ImTOO DVD to MP4 Converter es la solución perfecta, pues nos ofrece una interfaz en la que es muy simple trabajar y mucha rapidez en las conversiones.

Con ImTOO DVD to MP4 Converter, los usuarios podremos ripear y convertir todos nuestros vídeos desde un DVD al formato MP4 (AVI, MPEG4, DivX, XviD, etc.), ajustar la calidad y resolución al formato de algunos dispositivos móviles que usemos, como pueden ser el iPod o la PSP, entre otros muchos más

Además, ImTOO DVD to MP4 Converter ya incluye varios perfiles de conversión predefinidos, de manera que nos sea más fácil hacer nuestras conversiones. Sólo tendremos que seleccionar el DVD que queremos convertir y uno de los perfiles ya configurados y el programa nos ofrecerá en muy poco tiempo la conversión de nuestro DVD. Sin embargo, para los usuarios más avanzados, ImTOO DVD to MP4 Converter también nos ofrece la opción de configuraciones avanzadas y de crear nuestros propios perfiles de conversión.

Por Francisco Braña

Sponsored links

59.340 descargas