Impresor de cartones y tablas de Bingo

Sponsored links

El Bingo es un juego de azar de enorme popularidad que todos conocemos. Y existen aplicaciones como ésta que vienen a darle un valor añadido a uno de los elementos esenciales del juego, los cartones.

Este programa tiene aplicación profesional, ya que su capacidad    le permite hacer grandes cantidades de series completas de cartones. Una serie es el grupo de 6 de cartones en el que quedan incluidos todos los números, distribuidos de una manera única entre ellos.

El programa Bingo Impresor 2.0 es una gran herramienta que es capaz de imprimir hasta 60.000 cartones en tan sólo cinco minutos.

Desarrollado con una tecnología de altísimo nivel, genera las combinaciones necesarias para cubrir el pedido de cartones que le hagamos.

Una opción añadida que nos ofrece es que los cartones se pueden crear con un diseño personalizado, lo que siempre será un plus para nuestra sala.

Se trata de un programa único en su clase, original y muy versátil en su diseño que nos da la seguridad total de elaborar cartones sin repetición alguna.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

73.504 descargas