iDoceo

Sponsored links

Si eres profesor, ya sabes la gran cantidad de trabajo que tienes para preparar tus clases, organizar tus horarios, etc. Es por ello que queremos hablarte de una nueva herramienta con la que vas a poder hacer mucho más simple tu trabajo y organizarte de una mejor manera: iDoceo.

iDoceo es una de las apps más completas que se han diseñado para que los profesores puedan tener una gran herramienta a su alcance. Les facilitará su trabajo y la manera en la que se organizan. En iDoceo, los profesores tendrán una herramienta muy interesante en la que van a poder tener sus horarios y recordatorios de cada una de las clases. También podrán usar esta app para hacer el seguimiento de todas sus clases así como de los alumnos, sus trabajos, sus notas en los exámenes, etc. Podrán crear listas de tareas por hacer de manera que nunca se olviden de ninguna de ellas y todo ello, podrán hacer desde una interfaz bien diseñada y de lo más intuitiva.

iDoceo también te permitirá sincronizar tus datos con tus dispositivos de manera que los tengas disponibles en cualquier sitio y momento.

Si buscas una app con la que mejorar tu profesionalidad como docente, iDoceo es una de las que te va a ayudar más.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

65.800 descargas