Hi-Q MP3 Grabador de Voz

Sponsored links

Hi-Q MP3 Grabador de Voz es una app de lo más útil para todas aquellas personas que deben grabar conversaciones para poder escucharlas luego. Ahora, cuando vayas a una conferencia, ya no vas a tener que preocuparte de tomar notas, con Hi-Q MP3 Grabador de Voz vas a poder grabar todo lo que se dice y podrás escucharlo en calma más tarde.

Usar Hi-Q MP3 Grabador de Voz es de lo más simple, ya que solo tenemos que pulsar el botón de grabar de la app para que esta empiece a grabar todo lo que haya en el ambiente. Las grabaciones que hagas con esta app se guardan en tu móvil o dispositivo Android en formato MP3, de manera que luego puedas tratar las grabaciones y hacer con ellas todo lo que necesites.

Hi-Q MP3 Grabador de Voz también es una buena app si quieres grabar, por ejemplo, sonidos de la naturaleza o los que quieras, de manera que luego puedas usarlos en tus presentaciones, fotos, etc.

Hi-Q MP3 Grabador de Voz es una app intuitiva y con opciones de personalización con las que vas a conseguir nunca perderte nada de todo lo que se está diciendo cerca de ti.

Por Francisco Braña

Sponsored links

57.925 descargas