happn

Sponsored links

happn es una aplicación con la que vas a tener la posibilidad de conocer a todas las personas que quieras y en cualquier sitio que te encuentres. Ahora, ya no es necesario conocer una persona para tenerla como contacto, con happn vas a conocer a todas las personas que quieras y, si así lo queréis, en persona y al momento.

Usar happn es de lo más simple de usar, ya que solo debes instalar la app en tu móvil y ejecutarla. Cuando salgas a la calle a pasear o bien cuando salgas con los amigos, en el trabajo o en cualquier sitio que te cruces con una persona, la app te lo notificará y el perfil de esta persona aparecerá en tu móvil. Si te gusta, siempre puedes pararte a charlar con ella o bien puedes ignorar el encuentro y seguir por tu camino.

happn es una gran aplicación para los más tímidos o bien para los más abiertos, ya que nos permitirá conocer a tantas personas como queramos y en cualquier sitio en el que nos encontremos.

Happn es una nueva aplicación con la que vas a poder estar en contacto con miles de personas. Seguro que te has dado cuenta que muchas veces tu mirada se cruza con la otra persona o bien ves a alguien con quien te gustaría entablar una bonita relación, pues ahora con Happn lo tienes muy fácil.

Happn usa la geolocalización de tu móvil para saber los sitios en los que has estado y luego cruza esta información con la de miles de personas. De esta manera, puede ofrecerte los perfiles de las personas con las que te has cruzado a lo largo del día. Una vez tienes esta información, tienes que decidir si quieres entablar una amistad con esta persona y si es así y los dos estáis de acuerdo, podréis empezar a chatear a través de la app, quedar, etc.

Happn es una app bien diseñada que funciona muy bien, sobre todo en aquellas ciudades en las que hay muchas personas. Con el tiempo y a medida que vayan habiendo más usuarios, las probabilidades serán mucho mayores y podrás conocer cada vez a más personas.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

42.109 descargas