Grocery King Shopping List

Sponsored links

Hacer la compra de la casa es una de las tareas que se puede convertir en una pesadilla si debemos acordarnos de todo lo que necesitamos y si, además, nos dejamos la lista en casa. Para que esto no te pase, tienes Grocery King Shopping List, una app de lo más completa que te ayudará en tu lista de la compra.

Grocery King Shopping List es una app muy completa en la que vas a poder crear todas las listas de la compra que necesites. Podrás hacerlo usando el teclado de la app o bien a través de la voz. Grocery King Shopping List memoriza todo lo que le digas y los elementos que añades en cada una de las listas, por lo que no vas a tener que acordarte siempre de lo que necesitas; solo con mirar los productos que ya has comprado en otras ocasiones podrás crear tu propia lista de la compra.

Grocery King Shopping List también incluye opciones de personalización para que se adapte mucho más a las necesidades de cada uno de los usuarios, por lo que no debes dejar de navegar entre ellas una vez hayas descargado la app.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

12.885 descargas