Gratuitous Tank Battles

Sponsored links

Gratuitous Tank Battles es un simulador de guerra donde la estrategia es un elemento clave para conseguir derrotar el rival.

En un universo donde hay enfrentamientos perpetuos, deberás combinar los tanques, la infantería y tus armas de asalto si quieres sobrevivir. Gratuitous Tanks Battles recrea la primera guerra mundial pero sin que esta tenga fin: en el año 2114 aún están luchando los países del eje contra los aliados.

Gratuitous Tank Battles (GTB) es un híbrido entre un juego de estrategia en el que debes evitar a toda costa que los enemigos crucen el mapa utilizando torres de defensa, y en el que puedes combinar elementos online. Además, las unidades de combate son totalmente personalizables y puedes escoger si ser del equipo atacante o la defensa. También tienes la posibilidad de editar tus propios mapas e intercambiarlos con otros jugadores de GTB.

Gratuitous Tank Battles te transportará a una realidad alternativa donde la guerra ha sido permanente durante más de 200 años: los soldados continúan luchando en las trincheras pero con mejor tecnología y rifles capaces de disparar rayos láser.

Por Alba Muñoz

Sponsored links

62.140 descargas