Grabadora llamadas

Sponsored links

Grabadora de llamadas es una app que nos vendrá muy bien si queremos grabar determinadas llamadas que recibimos a nuestro móvil. Esta es una app que nos puede ser de lo más útil para muchos motivos diferentes y cada uno de nosotros encontraremos el nuestro seguro.

Grabadora de llamadas es de lo más simple de usar, pues una vez la has instalado en el móvil te ofrece la opción de grabar las llamadas que haces o las que recibes. Esta es una función que puedes activar desde el primer momento, pero también la puedes activar durante la llamada.

Grabadora de llamadas es una app que no tiene secreto alguno y que guardará las llamadas de una manera organizada para que siempre podamos encontrar fácilmente la grabación que queremos. La app es bastante simple y ocupa muy poco espacio en el móvil, por lo que no será un problema para la memoria de este.

Grabadora de llamadas es una buena utilidad casi indispensable para los Android, de manera que sus propietarios siempre puedan tener las llamadas importantes grabadas y escucharlas en cualquier momento que quieran.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

53.096 descargas