Grabador y Editor de Sonido

Sponsored links

El Grabador y Editor de Sonido Polderbits está diseñado para digitalizar grabaciones de sonido de cintas de cassette de música, LP de vinilo, o vídeos para que puedan grabarse a CD.

Lo único que necesitas es un ordenador con grabadora de CDs y este programa. Con estos dos ingredientes podrás pasar tus viejas grabaciones al ordenador mediante su conversión en archivos de sonido digital.    

Transferir discos de vinilo a CD no es la única posibilidad de PolderbitS, sino que también puede ser usado para tareas adicionales de grabación y edición de sonido. Por un lado, es un potente grabador de sonido, capaz de captar y grabar cualquier sonido directamente a MP3, WAV o MP3PRO. Por otro lado, permite ajustar aspectos básicos como cualquier otro programa de edición. Algunos ejemplos serían: cortar a partir de una zona, subir o bajar el volumen suavemente en el punto deseado(Fade-in/Fade-out), pulir el inicio y final de cada pista (para recortar ruido y ahorrar espacio), etc.

Como curiosidad comentar que este editor de sonido tiene la capacidad de detectar y separar automáticamente una canción de la siguiente. Para cualquier duda que tengáis, el programa va acompañado de un extensivo manual.

Por Alba Muñoz

Sponsored links

76.703 descargas