Free 3D Video Maker

Sponsored links

Este programa te presenta la oportunidad de    crear vídeos en 3D con uno o dos archivos de vídeo.    

El programa es muy fácil de usar, necesitas tomar dos vídeos, añadirlos en el programa y haz clic en el botón “Hacer 3D”. ¡Y ya está! También es posible crear imagen 3D de un solo vídeo, necesitas sólo marcar la opción “Un solo archivo de entrada” y ya tienes en 3D.

El truco en la confección de vídeos en tres dimensiones es hacer dos filmaciones sin diferencia de tiempos pero si con ligeras modificaciones en la posición del cámara que deberá moverse de forma horizontal unos pocos centímetros y volver a filmar.

De la lista de Algoritmos puedes    seleccionar un algoritmo para crear 3D. Hay algoritmos siguientes disponibles: anaglifo color, anaglifo oscuro, anaglifo gris, anaglifo optimizado

Es posible configurar algunas opciones de programa a tu gusto que afectaran al resultado final como mantener la relación de aspecto al original o alinear con imágenes centrales. De todos modos no son cambios permanentes y siempre puedes volver a modificarlos. Otras configuraciones a nivel del programa son la selección de los codec, para este aspecto siempre resulta interesante tener instaladas aplicaciones como K-Lite Codec Pack y también podrás cambiar el idioma de la interfaz del programa.

Recuerda que debes tener gafas anaglifo para para ver el vídeo de salida en forma correcta.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

63.066 descargas