FotoMagico

Sponsored links

PhotoMagico es una completa y sofisticada herramienta diseñada específicamente para la creación de presentaciones fotográficas a pantalla completa, con música y usando directamente las librerías de iTunes e iPhoto, de manera que no necesitemos nada más que nuestro Mac para trabajar.

PhotoMagico es muy completo, ya que nos ofrecerá los típicos efectos de zoom y panning, escalar o rotar las fotografías y personalizar el calado. Además, el entorno de trabajo que nos ofrece PhotoMagico es muy agradable y simple de usar, apto tanto para los expertos como para los que no lo son tanto.

Con PhotoMagico cada una de las diapositivas que usemos está separadas de las demás, por lo que podremos aplicar unos efectos en unas y no en las otras, cambiar las transiciones entre ellas, etc. Además, podremos comentar todas nuestras grabando nuestra voz y asignar a cada una de las fotos comentadas, un fichero de audio para los comentarios que se hacen de ellas. De esta manera, lo tendremos todo ordenado y nos será más simple trabajar en nuestras creaciones.

Además, con PhotoMagico podremos compartir todas nuestras presentaciones grabándolas con tu programa de grabación preferido o bien pasarlas a un vídeo QuickTime, lo que nos permitirá visualizarlas cuando queramos, enviarlas por correo electrónico, publicarlas en Internet, etc.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

21.403 descargas