Formula Cartoon All-Stars

Sponsored links

Formula Cartoon All-Stars es un juego de carreras de lo más divertido ideal tanto para los pequeños de la casa como para los adultos que buscan un juego bien diseñado, divertido en el que correr las mejores carreras con sus personajes favoritos.

En Formula Cartoon All-Stars, los jugadores podremos escoger el personaje con el que queremos correr de entre todas las estrellas de Cartoon Network. Para que puedas correr, tendrás más de 100 piezas diferentes con las que vas a poder construir todos los vehículos que quieras, por lo que el grado de personalización del juego es de los mayores.

Formula Cartoon All-Stars incluye una gran cantidad de torneos diferentes en los que vas a poder competir en más de 75 circuitos diferentes. De esta manera, el juego es de los más largos y de los más completos que tienes ahora mismo.

Formula Cartoon All-Stars es un juego que se va ampliando con nuevas estrellas y con nuevos circuitos, por lo que es un juego que está en constante mejora para que lo disfrutes mucho más.

Formula Cartoon All-Stars es uno de los mejores que tienes ahora mismo si buscas buenos gráficos, diseños y mucha variedad en un juego de carreras para todas las edades.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

72.889 descargas