Fondo escritorio from MSN

Sponsored links

Fondos de escritorio from MSN es una aplicación que te permite tener una gran cantidad de imágenes para usar como fondo de escritorio en tu propio ordenador. El programa puede trabajar con los formatos JPEG, GIF y PNG y contiene más de 120 imágenes, por lo que las posibilidades de encontrar el adecuado son muchas.

Se trata de imágenes de diversa temática, por lo que podemos seleccionar una diferente para cada día, en función de nuestro estado de ánimo, el trabajo a desarrollar en esa jornada u otra serie de valores. Además, se pueden añadir imágenes propias a la amplia base de datos que ya ofrece Fondo escritorio from MSN.

A ello se une el hecho de que cabe la posibilidad de editar las imágenes que nos ofrece introduciendo textos, moviéndolas y modificando otra serie de propiedades, personalizándolas del modo que se nos antoje.

Dentro de esas posibilidades casi infinitas de personalización se encuentra también el cómo mostrar los fondos de escritorio. El usuario puede seleccionar el rango de tiempo y si muestra una o varias imágenes, de forma selectiva o aleatoria.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

11.757 descargas