Financisto – Expense Manager

Sponsored links

Vale, vamos a admitirlo: a todos nos gusta comprarnos cosas pero debemos tener en cuenta que hay facturas que debemos pagar, etc. Tener una buena organización y control de los gastos y de los ingresos nos permitirá darnos cuenta de lo mucho que gastamos y de lo que debemos pagar. Y, para ello, no hay app mejor que Financisto – Expense Manager.

Financisto – Expense Manager nos permitirá llevar un control tanto de los gastos como de los ingresos que hacemos. Solo debemos acceder a la app y escoger el gasto o el ingreso que queremos entrar así como la categoría, lo que luego nos permitirá saber en qué nos gastamos el dinero.

Las categorías de Financisto – Expense Manager son bastante completas, pero tienes la opción de añadir las que te falten, de modo que la app se adapte perfectamente a tus necesidades.

Una vez tengas todo esto hecho, la app te mostrará el saldo que tienes (tanto si es negativo como positivo) y tendrás la opción de ver informes por semanas, meses, etc.

Financisto – Expense Manager es una app con un gran diseño que, además de ser de lo más útil, verás que es simple de usar.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

75.524 descargas