FileApp

Sponsored links

FileApp es un potente gestor y visor de archivos muy versátil y con opciones muy interesantes para trabajar con distintos tipos de archivos, incluidos archivos comprimidos, en tu dispositivo iOS. Incluye las herramientas más cómodas para que organizar, buscar, consultar y modificar archivos sea muy fácil y rápido. FileApp es la versión gratuita de FileApp Pro, que amplía considerablemente las capacidades de esta aplicación, si bien la opción gratuita es igualmente funcional y no tiene fecha de caducidad.

Además de las opciones más comunes en lo que a gestión de archivos se refiere (copiar, pegar, renombrar, mover, crear carpetas…), con FileApp podrás organizar mucho mejor el contenido de tu iPhone, con opciones de ordenar los archivos alfabéticamente, por fecha de modificación, por tipo de archivo, y demás opciones, similares a las que utilizamos en el ordenador. Además incluye también opciones muy interesantes de búsqueda avanzada para que puedas encontrar cualquier archivo que necesites. También tienes la opción para mostrar la extensión, el tamaño, la fecha y el tipo de archivo.

Incluye soporte para la transferencia de archivos vía USB y a través de la conexión WiFi y el protocolo FTP. FleApp almacena automáticamente cualquier archivo procedente del Mail, Safari y otras aplicaciones, además de habilitar la opción “abrir con” para seleccionar la aplicación con la que quieres explorar un archivo.

Con FileApp podrás leer documentos de Office, OpenOffice, iWork, RTF, PDF, HTML, archivos web de Safari y archivos Zip descomprimidos, entre otros. Podrás enviarlos fácilmente como adjuntos en un email desde la misma aplicación, y añade varias opciones para mejorar la experiencia de lectura. Entre otras características destacables, el lector de documentos de FileApp recuerda la posición del texto en la que te has quedado para que no te pierdas al leer textos muy extensos.

De la misma forma, FileApp también ofrece soporte para ver y trabajar con imágenes, incluídas imágenes de gran formato, y permite crear presentaciones personalizadas. También podrás abrir archivos de audio Mp3 y Wav, entre otros, y reproducir vídeos en H.264 y Mpeg-4. El reproductor multimedia incluye las opciones básicas de reproducción, pero además incorpora soporte completo para AirPlay.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Todo esto en una única aplicación con funcionalidades más que completas para ver y organizar tus archivos y carpetas. Además, para mayor seguridad, permite establecer una cotraseña de acceso a la aplicación, así como para las transferencias vía WiFi. Si buscas una aplicación potente, estable y completa para gestionar y visualizar archivos en tu dispositivo iOS, descarga FileApp gratis y comprueba qué puede hacer por ti.

Si estás buscando una app con la que tener una gran cantidad de funcionalidades diferentes para tu móvil y que sea compatible con la gran mayoría o todos los formatos de archivos del momento, FileApp (File Manager & Document Reader) es la app que debes probar.

Con FileApp (File Manager & Document Reader), podrás abrir y leer todos los archivos que quieras sin importar su formato. FileApp (File Manager & Document Reader) es compatible con todos los archivos de Offcice, PDF y muchos más. Además, FileApp (File Manager & Document Reader) también es compatible con los servicios en la nube y también abre todo tipo de fotos y vídeos y para que los puedas disfrutar en tu móvil.

Para cada uno de los archivos que abras y visualices con esta app, vas a tener una gran cantidad de funciones añadidas, como pueden ser marcar partes de los textos, editar y añadir filtros y efectos a las fotos, etc.

FileApp (File Manager & Document Reader) es una app que realmente debes probar ya que con esta app en tu móvil tendrás todo lo que quieres y podrás eliminar otras apps que solo te ocupan espacio.

Por Carlos Cruz

Sponsored links

14.067 descargas