FG Emulator

Sponsored links

FG Emulator es un emulador para los juegos de flash, específicamente diseñado para todas aquellas personas a las que les gusta jugar con este tupo de juegos y quieran tenerlos todos más organizados. Con este emulador, a parte de tener todos los juegos organizados, de manera que podamos encontrarlos fácilmente, tendremos mucha diversión.

Este programa también nos permitirá descargar todos aquellos juegos que queramos directamente de las páginas web en las que estén, de manera que no tendremos que podremos tener todos los que queramos de una manera muy simple y rápida. Ello es posible debido a que lleva incorporado en Downloader de juegos, el cual nos permitirá descargar todos los juegos de páginas externas de manera simple y tenerlo bien organizado en nuestro emulador.

Además, este programa nos ofrece la ventaja de poder evitar toda la publicidad que suele haber en las páginas de estos juegos, de manera que podremos jugar tranquilamente sin interrupciones o cargar todos nuestros juegos de una manera más rápida. Este programa soporta los juegos en formato .FGR y en formato .SWF, hecho que lo hace aún más útil e imprescindible para todos los jugadores amantes de los juegos en flash.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

56.711 descargas