Event Logger ShaddowApps

Sponsored links

Event Logger es una buena app que no deberías dejar de probar en tu Android o en los Android de tus hijos, por ejemplo, si quieres tener un completo control de todo lo que sucede en cada uno de ellos. De este modo, podrás estar seguro que tus hijos tienen apps que no son dañinas, o que todas las apps que tienes en el móvil se actualizan correctamente, que no te han cogido el móvil mientras estabas haciendo otras cosas, etc. Te contamos todo lo que hay en Event Logger.

Un control de todos los procesos y de las pantallas: no te pierdas nada

En Event Logger, vas a poder tener una lista con todos los eventos, cambios, que han tenido lugar en tu móvil durante todo el día o durante un periodo que quieras controlar. En este sentido, la app te mostrará los cambios que han hecho las diferentes apps que tienes instaladas en el móvil, los cambios de la pantalla de bloqueo, cuando se ha conectado o cuando se ha desconectado, etc.

También tienes opciones de personalización, con las que vas a poder establecer el formato en el que quieres las listas de los eventos, el tipo de letra, etc.

Por último, debemos tener en cuenta también pues es de lo más importante, que podremos exportar todas las listas de eventos a formato Excel o bien a email, de modo que podamos tener acceso a esta información desde cualquier sitio, la podamos compartir con otras personas, podamos tener una copia de seguridad, etc.

Como puedes ver, Event Logger es una buena herramienta a tener en cuenta si te preocupa la seguridad de tu móvil y buscas todas las apps que te ayuden a tener más control sobre todo lo que se hace con él en todo momento.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

27.068 descargas