Event Logger

Sponsored links

Event Logger es una buena app para tener una lista detallada de todo lo que sucede en tu móvil mientras tú lo usas o para ver qué ha pasado durante el tiempo en el que no lo has tenido controlado por cualquier motivo. Es una buena app que también puedes instalar en el móvil de tus hijos si quieres tener un mayor control y, ya será genial, si tienes un Android a partir de 5.0 con el que poder esconder apps. ¡Nunca sabrá nadie que la tienes!

Con todas las funcionalidades que buscas

Dentro de todo lo que vas a poder controlar con esta app en tu móvil podemos destacar el conexión y desconexión de las redes Wi-Fi, las de Bluetooth y las del GPS. También puedes controlar cuando se enciende y se apaga tu móvil, cuando se ha cambiado la orientación, cuando se ha encendido o se ha apagado la pantalla, cuando esta se ha desbloqueado, cuando se ha iniciado una app, cuando se han recibido los SMS y de quién son, quién te ha llamado, las llamadas que has perdido, cuando se han conectado o desconectado los auriculares, cuando se ha cambiado el usuario bien cuando se ha cambiado la hora y la fecha entre otros muchos datos más.

Muy funcional

Como puedes ver, Event Logger no es solo de lo más completo sino que es también una de las apps más funcionalidades que puedes encontrar, pues esta puede hacer el seguimiento de una gran cantidad de funciones que otras apps no pueden.

Los datos siempre contigo

Además de todo, con Event Logger también vas a poder hacer copias de seguridad de tus datos así como también vas a poder exportarlos a otros medios por si los quieres tener guardados en otros dispositivos, si los quieres enviar a alguien, etc.

Buen diseño y accesible

Por último, vamos a decirte que Event Logger es una de las apps más accesibles que tienes ahora mismo y es que su interfaz es de lo más intuitiva. Además, tiene pequeñas opciones de personalización con las que vas a poder hacer que tu app sea mucho más adaptable a tus gustos.

Con todo, no nos queda mucho más por decirte y es que Event Logger es una de las mejores y más completas apps que puedes tener ahora mismo.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

21.036 descargas