English Vocabulary in Use Pre-intermediate and Intermediate

Sponsored links

English Vocabulary in Use Pre-intermediate and Intermediate es una app de lo más completa y simple de usar con la que vas a poder conocer y practicar una gran cantidad de vocabulario en inglés.

Usar English Vocabulary in Use Pre-intermediate and Intermediate es de lo más simple, ya que tenemos un lado la parte del vocabulario y en la otra los ejercicios. Cada unidad trata de un tema diferente, por lo que es muy completo. Además, las explicaciones se hacen con dibujos e imágenes para que sea simple entender y recordar en vocabulario. La app corrige los ejercicios automáticamente para que puedas ver cómo de bien lo has hecho.

El nivel de este libro es un intermedio, por lo que las estructuras que usa para enseñar el vocabulario y en los ejercicios está adaptada a este nivel. Si tienes un nivel más elevado o más bajo, debes buscar las correspondientes aplicaciones que hay diseñadas.

English Vocabulary in Use Pre-intermediate and Intermediate es una gran herramienta para los que estudian inglés y quieren perfeccionar su nivel.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

23.476 descargas