Empleados y calendario vacaciones en Excel

Sponsored links

Empleados y calendario vacaciones en Excel es una plantilla Excel con más de 17 hojas pensada para la gestión de las empresas de todos los datos de personal,contratos, aspirantes a entrar en la empresa, vacaciones, bajas por enfermedad y festivos, a través de un calendario y gráficos explicativos. En el caso de las vacaciones, estas pueden consultarse en el calendario mes a mes, junto con los días festivos.

Por otra parte, el calendario de vacaciones le permite no sólo visualizar las vacaciones de todos sus empleados, sino también las de un solo departamento o las de un solo trabajador. Además, puede añadir los festivos usted mismo.
Con esta plantilla puede consultar gráficamente la situación de los contratos de sus empleados, someter a criba a los aspirantes a trabajar con usted,o bien encontrar sus datos con mayor facilidad, a través de la creación de categorías y subcategorías profesionales.

En la página del autor encontrará un videotutorial para aprender a utilizar correctamente todas las funciones de este programa. El calendario es válido hasta 2015.

Por Carlos Cruz

Sponsored links

17.382 descargas