EaseUS Data Recovery Wizard

Sponsored links

¿Ha perdido archivos importantes recientemente?¿Ha sufrido de la pérdida de datos causada por el ataque de virus o error inesperado del sistema operativo?¿Necesita recuperar sus archivos urgentemente? Entonces,EaseUS Data Recovery Wizard es el programa ideal que está buscando.

EaseUS Data Recovery Wizard es un programa muy eficiente de recuperación de datos perdidos por diversos motivos, incluso en caso de que acabe de vaciar la papelera de reciclaje o formatear el disco duro. Este programa soporta los siguientes sistemas de archivos: FAT(FAT12, FAT16, FAT32), exFAT, NTFS, NTFS5, HFS +, ext2, ext3.

Siendo un experto de recuperación de datos, esta herramienta tiene la capacidad de recuperar casi cualquier tipo de archivos perdidos:gráfica, audio, correo electrónico, documentos de Office, vídeo,etc.

Este programa ofrece dos modos diferentes de escaneo: escaneo rápido y escaneo profundo. Así que los usuarios pueden decidir el tiempo que van a tardar en el escaneo.

También permite a los usuarios pausar el proceso de escaneo y exportar el resultado de escaneo para que puedan suspender y seguir el escaneo cuando quieran.

Después del escaneo, los usuarios podrían obtener una lista de todos los archivos recuperables con una vista previa. De esta manera, podrían decidir si recuperar los encontrados. Además, los usuarios pueden ordenar la lista por ruta, tipo o fecha.

Por Anna Ortiz

Sponsored links

66.804 descargas