Dream League Soccer 2016

Sponsored links

Dream League Soccer 2016 es un completo juego para los amantes del fútbol. Construye tu propio estadio y crea tu propio equipo con las figuras que quieras, a la par que puedes diseñar tu propia vestimenta. Entrena y juega partidos amistosos para aprender bien el manejo de los mandos y para comprobar que jugador juega mejor en según que posición y luego lánzate a conquistar todos los trofeos mundiales jugando online contra otros equipos. Una diversión que no termina nunca y la posibilidad de hacer buenos amigos esto es Dream League Soccer 2016.

Puedes formar tu equipo con multitud de estrellas del fútbol, pero recuerda que los resultados no están garantizados por las estrellas sino por el juego y estrategia del equipo. Podrás demostrar la calidad de tu equipo a través de 6 ligas y 7 competiciones de copa con las que cuenta el juego.

La IA del juego esta bien desarrollado y podemos garantizarte que te va a sorprender mas de una vez. Veras como es capaz de romper tu juego y realizar contragolpes con los que puede remontar muchos partidos. No bajes la guardia ni un momento y no te confíes con un resultado positivo busca siempre la máxima ventaja.

Las clasificaciones y logros en Google Play para ver quién es el mejor.

Por Francisco Braña

Sponsored links

46.017 descargas