Dr. Safety -Seguridad de Datos

Sponsored links

Muchos son los datos sensibles que tenemos en nuestro móvil como para no tener un medio de protección ante posibles ataques. Dr. Safety -Seguridad de Datos todos nuestros datos estarán a salvo y de una forma no intrusiva ni con constantes notificaciones.

La seguridad que nos ofrece Dr. Safety -Seguridad de Datos es la estrictamente necesaria para cualquier usuario de dispositivos portatiles. Dr. Safety -Seguridad de Datos te protege de virus, malware, spyware, ataques phishing maliciosos, llamadas no deseadas, riesgo de seguridad en nuestra privacidad personal y cualquier robo de información o datos en un dispositivo personal.

Qué hará Dr. Safety -Seguridad de Datos por nosotros

– Protección antivirus: Detecta y elimina cualquier amenaza para tu móvil en tiempo real. Ademas preserva tu configuración personal del móvil y constantemente mnonitorea en busca de posibles amenazas pero sin consumir excesivos recursos y sin molestar al usuario. Otro aspecto importante es que esta alerta de todas las aplicaciones y juegos que te descargas para informarte de cual puede resultar un peligro y también te protege mientras navegas por Internet bloqueando sitios inseguros que tienen marcas por ataques y estafas. Dr. Safety -Seguridad de Datos es un vigilante invisible.

– Seguridad para tus datos: Realiza un análisis constante sobre cualquier aplicación, incluidas redes sociales, que intenten acceder a tus datos personales. Ademas cuenta con un sistema de rastreo por medio de gps que te ayuda a encontrar tu dispositivo móvil si lo has perdido y también te permite, vía control remoto, bloquear el dispositivo o eliminar datos sensibles para preservar tu información personal.
Bajo tu autorización puede revisar tu perfil de Facebook para comprobar que tu información personal no sera compartida sino es porque tu lo autorizas. También cuenta con una función que bloquea llamadas no deseadas o acosadoras.

Sin duda una completa suite de seguridad para que no tengamos que preocuparnos de nada mas que de disfrutar de nuestro móvil.

Por Francisco Braña

Sponsored links

56.972 descargas