Disk Diag

Sponsored links

Disk Diag es una herramienta para Mac que permite descubrir y limpiar rápidamente los archivos innecesarios. Con Disk Diag podrás escanear conseguir más espacio libre y un mejor rendimiento en tu equipo.

Disk Diag ofrece 7 módulos distintos con las más eficientes funciones de limpieza. También te muestra los detalles de uso del disco, y con el botón de limpieza, rápida, elimina los archivos que no necesitas, liberando la memoria del ordenador.

Cada módulo de Disk Diag se centra en un aspecto determinado: limpiar la memoria caché y los archivos temporales de las aplicaciones, vaciar la papelera de reciclaje, eliminar las carpetas vacías que no usamos, borrar los archivos temporales de los navegadores web que escojamos, o buscar y eliminar archivos grandes en tu directorio.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo: Disk Diag analiza el disco, y luego nos muestra los elementos que podríamos borrar (enseñándonos el espacio que ganaríamos). Nosotros elegimos si queremos borrar esos elementos (podemos desmarcarlos uno a uno) y ganamos espacio. Un espacio que no solo nos da más capacidad para instalar programas y guardar archivos, si no que ofrece una mayor velocidad al sistema, que puede quedar sobrecargado de archivos temporales fácilmente.

Por Rafael Cervera

Sponsored links

69.800 descargas